Motivos para estudiar una maestría en Dubái

Descubre la ventajas y oportunidades de estudiar un maestría en Dubái, uno de los centros financieros más importantes del mundo.

Estudiar una maestría en Dubái

Estudiar una maestría en Dubái es una decisión importante para los profesionales que quieren elevar su perfil. Si estás interesado en estudiar una maestría para conseguir el trabajo de tus sueños, quizá puedas lograr las dos cosas en Dubái.

Hoy en día, más y más empresas en Dubái están apostando por contratar perfiles de extranjeros con altas cualificaciones. Solo debes animarte a dar el siguiente paso. Te invitamos a explorar las ventajas de elegir un programa de educación superior en Emiratos Árabes Unidos.



Ventajas de estudiar una maestría en Dubái

  1. La lengua oficial en Dubái es el árabe. Sin embargo, perfiles que sepan inglés y/o español, tendrán una ventaja frente a otros profesionales, al momento de conseguir trabajo. Si estudias en Dubái, tendrás más oportunidades de encontrar el trabajo que deseas.
  2. Los programas de maestría en Dubái están realmente enfocados en salidas laborales, por eso estarás altamente capacitado o capacitada para ejercer una vez termines tu programa.
  3. Algunos de los programas también te van a preparar para ser emprendedor y te brindan herramientas para que crees tu propio negocio.
  4. Si eliges una maestría en Dubái, tendrás amigos de todo el mundo, lo que te permitirá expandir tus lazos internacionalmente.
  5. No tendrás que mostrar fondos en tu cuenta bancaria para solicitar la visa de estudiante en Dubái.
  6. Podrás aplicar a un permiso para trabajar 20 horas a la semana una vez tengas tu visa de estudiante.

¿Qué aprenderás estudiando una maestría en Dubái?

En Boom Studies estamos convencidos de que mejorar el perfil laboral con una maestría en Dubái te acercará al trabajo que sueñas. Por eso, queremos contarte las posibilidades que tendrás al elegir un programa de este tipo.

Tenemos grandes aliados en Dubái para que alcances tus metas académicas. Por ejemplo, podrás elegir un programa de educación superior con GBS, un proveedor que trabaja en asociación con instituciones del Reino Unido.

Además de contar con una oferta de maestrías del área de negocios, tecnología y construcción; GBS ofrece carreras que están en demanda en todo el mundo, por eso tus posibilidades de obtener un empleo en el área que estudies, aumentará debido al excelente nivel y reputación de la institución.

¿Qué sucede si tu nivel de inglés no es suficiente?

Como sabrás, para estudiar una maestría en Dubái necesitas acreditar un dominio medio del inglés. Es por eso que GBS está asociado con English Path, para ofrecer la posibilidad de estudiar en Dubái primero un curso de inglés que te permita alcanzar el nivel deseado.

Si optas por este camino, English Path podrá recibirte con una oferta de cursos de inglés por semanas que te preparará para obtener el certificado que necesitas. Además empezarás tu aventura mucho antes de lo esperado e incluso puedes solicitar tu permiso de trabajo mientras mejoras el idioma.

Lo que Dubái tiene para ti

  • Es una ciudad cosmopolita, cuyos atractivos están por todas partes. Si no sabes mucho sobre ella, aquí te contamos algunos detalles que te ayudarán a tomar la decisión.
  • Está situada en la costa del Golfo Pérsico, su moneda oficial es el Dirham y aunque su idioma oficial es el árabe, casi todos hablan inglés.
  • Aunque hay estaciones, las temperaturas suelen ser elevadas. Si te gustan los climas cálidos y calurosos, esta es una excelente opción.
  • Dubái es muy atractiva para los extranjeros por ser moderna, organizada y segura. Los lujos, los grandes edificios y las atracciones turísticas destacan por encima de otros destinos.
  • Los trabajos profesionales son bien remunerados; por eso si eliges una maestría en Dubái, es posible que al finalizar, encuentres ofertas de trabajo muy atractivas.
  • Es mucho más que una ciudad dependiente de la religión; más del 75% de su población es extranjera, por lo que vas a convivir con costumbres de todo el mundo.

Estudiar una maestría en Dubái no es un lujo

Existe la creencia de que estudiar una maestría en el exterior es un lujo, no solo por los precios sino por los altos costos de vida. Sin embargo, en Dubái puedes encontrar programas de educación superior a precios atractivos y además podrás trabajar medio tiempo si así lo deseas.

Si estudias una maestría en Dubái, podrás ganar las competencias necesarias para enfrentarte al mundo laboral. Si bien la inversión puede parecer alta, en ocasiones muchas maestrías en los países de Latinoamérica resultan igual o más costosas.

Cada vez más estudiantes están eligiendo acreditarse en Dubái, ya que el esquema funciona igual al del Reino Unido pero además pueden estar inmersos en una cultura fascinante durante la estadía. Nuestros estudiantes han dicho que vale la pena hacer una inversión para venir a Dubái.

¿Cómo iniciar mi proceso para estudiar una maestría en Dubái?

Recuerda que en Boom Studies te llevamos paso a paso en tu proceso, antes, durante y después de tu llegada a Dubái mediante una asesoría 360°. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar un programa que se ajuste a tus necesidades y tu carrera. Let’s go!

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes