Razones para estudiar en el exterior con la asesoría de Boom Studies

¿Necesitas asesoría y acompañamiento en la planeación de tu viaje de estudios? Aquí encontrarás algunas razones de porqué escoger Boom Studies para cumplir tus sueños de estudio en el extranjero.

escoger Boom Studies

¿Por qué escoger Boom Studies? Somos una agencia de asesoría de estudios en el exterior que nació gracias a Joaquin Pinto Ferrand (CEO) y Juan Manuel Ruiz (COO), inicialmente con objetivo de ayudar y acompañar el proceso de estudiantes que querían concretar sus sueños académicos y profesionales en Malta.

Creada en noviembre de 2019, bajo el nombre de Boom Malta, y cambiamos orgullosamente a Boom Studies en 2022, con el fin de poder ayudar a más estudiantes en la realización de sus planes de estudio en el extranjero.

Nuestro equipo de asesores brinda orientación personalizada todo el proceso, requisitos, documentos, programas de estudio, aplicación a la visa y consejos para la búsqueda efectiva de vivienda y trabajo en Malta, Canadá, Irlanda, Dubái, España y Costa Rica.

Las siguientes son algunas de las razones para confiar en la experiencia, solidez y conocimiento de nuestros asesores a la hora escoger cursos de inglés, pregrado, licenciatura o maestría en el exterior.

15 razones para escoger Boom Studies como tu agencia de estudios en el exterior:

1) Nuestra asesoría no tiene ningún costo adicional

Tenemos convenios con numerosas instituciones educativas en diferentes destinos. El servicio de asesoría no tiene ningún costo adicional e incluso los precios de los cursos y programas son más económicos gracias a alianzas y ofertas exclusivas que manejamos con reconocidas instituciones educativas.

2) Somos una agencia legalmente registrada en Europa

Escoger Boom Studies, es elegir una agencia que se encuentra registrada legal y oficialmente en Malta, Europa. También cuenta con una licencia en de la entidad que regula las empresas y operadores que promueven este país como destino o brindan diferentes tipos de servicios. Esta licencia fue otorgada por Malta Tourism Authority, puede ser verificada en línea, clicando en la sección de ‘Travel’, y una vez abras el documento, en la fila 128 aparece nuestra razón social Boom Malta LTD. Revisa la licencia aquí.

3) Nuestros servicios y procesos están acreditados por organizaciones internacionales

En noviembre de 2021 y después de una rigurosa evaluación de la calidad de nuestros servicios de asesoría a estudiantes de diferentes países. Boom Studies recibió la prestigiosa certificación de la ICEF, una organización, con más de 30 años, líder a nivel mundial en la promoción de eventos educativos y ferias estudiantiles internacionales. ¡Una razón más para escoger Boom Studies!

Boom Studies recibio Certificacion ICEF

4) Fuimos elegidos como una de los mejores emprendimientos (Startups) en Malta

En abril de 2021, Malta Startup Space nos escogió como una de las 6 mejores organizaciones jóvenes de la isla. Malta Startup Space es una plataforma para discutir para emprendedores en la industria de tecnología, telecomunicaciones, innovación y educación en el país.

 

5) Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diferentes nacionalidades.

El talento humano de Boom Studies está compuesto por personas de 10 nacionalidades y que a su vez dominan colectivamente 5 idiomas. Cuentan con diferentes formaciones académicas y se encuentran en diferentes países para brindarle el soporte que los estudiantes necesitan. Todos comparten la visión y pasión por ayudar a otros a vivir la mejor experiencia en el extranjero

6) Nuestros asesores son personas apasionadas por la educación, los idiomas y los viajes.

El equipo de asesores de Boom Studies, además de contar con una amplia experiencia en diferentes áreas, comparten gustos y valores que son indispensables para guiar a estudiantes de la planeación y ejecución de sus sueños académicos en el exterior.

Todos han vivido y/o estudiado en alguno de los destinos educativos que ofrece la agencia: Canadá, Dubái, Irlanda o Malta. Esto les permite orientar a estudiantes en todos los aspectos esenciales para tener la mejor experiencia. Escoger Boom Studies es la mejor decisión que puedes tomar.

7) Soporte en diferentes zonas horarias.

Con oficinas en Malta y decenas de asesores en diferentes partes del mundo, nuestro equipo de trabajo brinda un soporte en diferentes zonas horarias. Los estudiantes que requieren asesoría en América pueden recibir atención de acuerdo a su disponibilidad, así como los que se encuentran ya en su destino de estudio. Esto facilita que podamos responder a tus solicitudes, preguntas y acompañarte tan pronto como sea posible.

8) Asesoría premium y personalizada.

Nuestro acompañamiento comienza desde la planeación de viaje y va hasta la finalización del curso y programa de estudios.

“Vamos más allá de ayudar a escoger el centro educativo que mejor se ajuste a las expectativas y necesidades del futuro estudiante, también, lo guiamos en todo el proceso relacionado con la obtención del visado y proceso migratorio, en caso de ser necesario. Además, contamos con un amplio catálogo de alojamientos y alianzas con empresas y diferentes especialistas en recursos humanos”, afirmó nuestro CEO, Joaquín Pinto Ferrand, en una entrevista para el prestigioso diario El Financiero de Costa Rica.

9) Escoger Boom Studies por nuestra honestidad, transparencia e información de primera mano.

A diferencia de las agencias de estudio tradicionales, Boom Studies tiene como fin brindar información, orientar, apoyar y ayudar a estudiantes de diferentes nacionalidades a encontrar el mejor camino para su desarrollo personal y académico.

Nuestro objetivo no es venderte un curso en el exterior, sino ayudarte a encontrar el programa de estudios, institución educativa y el país que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas.

10) Tenemos alianzas estratégicas para hacer tu experiencia mucho más provechosa.

Dentro de nuestras importantes alianzas se encuentran: Lexema, para la búsqueda de prácticas profesionales en Europa. WS Consultancy, para la asesoría y búsqueda de empleo. Malta Communities, un portal con diferentes tipos de servicios en Malta; English Café para actividades y eventos para practicar inglés fuera de clase, y ESN, la red de estudiantes de Erasmus.

11) Participamos en eventos y ferias educativas alrededor del mundo.

Somos expertos en temas educativos y estamos presentes en ferias educativas en diferentes latitudes para brindarte las mejores opciones. Recientemente estuvimos en ICEF Toronto 2022 y la Semana de la internalización en Tunja, Colombia. Si quieres estar al tanto de nuestra participación en ferias estudiantiles puedes unirte y seguirnos en nuestra cuenta de Linkedin.

12) Tenemos convenios con más de 2000 escuelas de idiomas e instituciones de educación superior en el mundo.

Contamos con un amplio catálogo con las mejores de instituciones, programas educativos y experiencias en diferentes destinos e idiomas. Tenemos programas para aprender inglés desde cero en Malta y/o Dubái, para certificar la lengua inglesa en Canadá o Irlanda, realizar prácticas profesionales en España, o incluso aprender español mientras haces un voluntariado en un resguardo de tortugas en Costa Rica.

También tenemos una amplia oferta de programas de educación superior (licenciaturas y maestrías) para proyectar tu carrera internacionalmente en todos los destinos mencionados anteriormente.

13) El 97% de los estudiantes están satisfechos con el acompañamiento que recibieron de Boom Studies.

La satisfacción de los cientos de miles de estudiantes que han recibido nuestro soporte y acompañamiento, nos posicionan como una de las agencias más comprometidas y rigurosas en asesoramiento de estudios en el exterior.

Gracias infinitas al equipo de Boom Malta, prestan un servicio de acompañamiento y soporte en el destino increíble; desde la selección de institutos no solo de idiomas, sino también de educación superior, búsqueda de excelentes opciones de acomodación, te ayudan con asesoría y acompañamiento en temas legales como trámites de visa, revisión de contratos de alojamiento y te dan información precisa sobre las condiciones de vida en la isla… Son un equipo 100% recomendado para vivir una excelente experiencia educativa en Malta…” Lucia Montoya S

Si quieres conocer más testimonios de estudiantes, clica aquí.

14) Vamos más allá de una asesoría de estudios

Estamos buscando siempre la manera de darte más herramientas e información que te sirva para adaptarte académica y profesionalmente en el destino que elegiste. Por eso contamos con una sección de blogs en nuestra página web donde compartimos guías y consejos para antes, durante y después de la finalización de tus estudios. Allí encontrarás información de documentos, procesos, visas, búsqueda de empleo y acomodación, recomendaciones de viajes y muchos más.

15) Actividades extracurriculares

Aunque la mayoría de escuelas e instituciones educativas con las que tenemos convenio, realizan actividades extracurriculares para promover la integración de los estudiantes. Para nosotros también es importante su proceso de adaptación. Por eso promovemos eventos sociales y deportivos en algunos de nuestros destinos. Estas actividades las puedes seguir a través de nuestra cuenta Instagram: @BoomStudies_

¿Necesitas más razones para escoger Boom Studies como tu agencia de estudios en el exterior?

Contáctanos vía WhatsApp y prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida. Let’s go!

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes