Reconocimiento a Joaquín Pinto Ferrand, CEO de Boom Studies

Joaquín finalizó satisfactoriamente el programa de la aceleradora estadounidense Newchip.

Nos es grato compartir nuestros logros y esfuerzos por seguir creciendo, somos Boom Studies, una startup que busca cumplir los sueños de personas que quieren estudiar inglés o educación superior en el exterior y la única agencia de asesoramiento educativo certificada por el Gobierno Maltés para el mercado hispanohablante.

Con mucho orgullo, les contamos que nuestro CEO, Joaquín Pinto Ferrand, concluyó exitosamente, luego de 6 meses de mucha dedicación y compromiso, el programa de la aceleradora Newchip.

Buscó adquirir mayores herramientas para potenciar sus conocimientos y a su vez, estos se vean reflejados en el funcionamiento de la empresa, con los trabajadores y en el servicio que ofrece Boom Studies.

La aceleradora Newchip, con base en Austin, Texas, recibe más de 1,000 aplicaciones para cada edición

El programa que aprobó Joaquín de Newchip, la aceleradora que viene apoyando desde 2019 a más de 1,500 empresas a nivel mundial, cuenta con una red de alrededor de 2,000 inversionistas y ofrece un programa remoto, en línea y 100% equity-free.

Fue un proceso que se llevó a cabo con muchas ganas de aprender, en ver las oportunidades de crecimiento y de conseguir fondos. En este programa, que consta de varios módulos, hubo sesiones de mentoría, charlas, mejoras y análisis del pitch, entre otros recursos bastante interesantes.

“Entre las cosas que más me han gustado, ha sido el poder estar con personas del mismo medio, a nivel internacional”. Mencionó que las mentorías le ayudaron mucho a entender ciertas cosas desde una perspectiva con bastante visión.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra organización

Estamos felices de contarles que después de la certificación recibida, en representación de Boom Studies, nuestro CEO, Joaquín Pinto, formará parte del evento en el que más de 170 startups como nosotros, se presentarán y contarán su historia a nivel mundial.

El evento de Newchip se llevará a cabo del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, desde las las 10 a.m. CST (6 p.m hora de Malta), Joaquín estará presentándose el miércoles 28 a las 2:20 CST (10:20 p.m. hora de Malta), frente a inversionistas de todo el mundo.

¿Quieres saber más sobre los programas y destinos de Boom Studies?

Contáctanos vía WhatsApp y descubre más razones para iniciar la mejor experiencia de tu vida. Let’s go!

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes