¿Qué estudiar en Canadá?

Cumple tu sueño de estudiar en Canadá. Cursos de inglés y programas de educación superior con la asesoría de Boom Studies.

Estudiar en Canadá y descubrir sus maravillas naturales si es posible con una asesoría detallada de todas las oportunidades que tienes en este increíble país.

Estudiar en Canadá es para muchas personas la llave para abrir puertas a oportunidades de mejor calidad de vida, crecimiento profesional y superación personal.

El país norteamericano, además de ser reconocido como uno de los mejores de calidad de educación, también es uno de los que más facilitan la migración y trabajo para extranjeros

Cuando optas por estudiar en Canadá, tienes la posibilidad de acceder a un programa migratorio que te da la posibilidad de trabajar medio tiempo y residir legalmente en uno de los países más seguros y desarrollados del planeta.

La amplia oferta de cursos en Canadá es otra de las grandes ventajas para estudiantes internacionales. En ciudades como Toronto y Vancouver, puedes realizar cursos de inglés o si ya cuentas con el nivel necesario, puedes aplicar carrera universitaria o programas de educación.

Es importante tener en cuenta que para que puedas acceder a la posibilidad de trabajo de medio tiempo que Canadá ofrece para estudiantes extranjeros, debes estar inscrito en un curso de educación superior.

Los programas de inglés no te dan esta posibilidad, pero son un camino para aprender, mejorar tus habilidades lingüísticas y así aplicar luego a una licenciatura, especialización o maestría.

Toda la información detallada acerca de los cursos en Canadá, el trabajo de medio tiempo y las opciones migratorias para estudiantes, la puedes obtener como nuestros asesores en Boom Studies ¡Contáctanos!

¿Cuál es la oferta para estudiar en Canadá cursos de inglés?

Decir que el inglés es necesario para nuestro desarrollo personal y profesional, es algo que pasó a ser una obviedad. La pregunta para la mayoría de estudiantes es cuál es el mejor lugar para aprenderlo o mejorarlo, además de cuál es el curso que puede ser más beneficiosos dependiendo de mi perfil.

Estudiar en Canadá, puede ser la respuesta a muchas de estas preguntas. Es un país angloparlante y además de eso bilingüe, siendo el francés otra de sus lenguas oficiales. Aquí vas a tener la oportunidad de vivir rodeado de personas que hablan inglés nativo, escucharlo en tu día a día y lo más importante, practicarlo. Entonces si eres una persona que busca una inmersión completa en el idioma, este es tu destino.

En Canadá se ofrecen cursos de inglés general e inglés intensivo, en caso de que cuentes con un nivel básico. Inglés de rápido aprendizaje si quieres aprender a un ritmo un poco más rápido la lengua. Construcción de habilidades específicas de la lengua, si ya cuentas con un nivel intermedio, pero quieres desarrollar destrezas específicas para alcanzar la fluidez en el idioma.

Los cursos de inglés disponibles se encuentran en Toronto y Vancouver, estos también son los lugares más recomendados para estudiantes extranjeros, por la multiculturalidad de la ciudad, la variedad en actividades y los sitios para visitar. En estos lugares vas a encontrar cursos que van desde el nivel principiante hasta avanzado.

El inglés general es más famoso, pues te enseña y te ayuda a mejorar todas las habilidades para la comunicación en inglés. Puede ser tanto un buen comienzo para personas que tienen un conocimiento muy básico, así como también para las personas que ya cuentan con un conocimiento y vocabulario amplio, pero requieren de revisar varios aspectos fundamentales para seguir avanzando en su aprendizaje.

El precio de los cursos en Canadá va a depender en gran medida de tu nivel de inglés, el tiempo en que desees estudiar, la intensidad del programa y los servicios extras como la acomodación y transporte desde el aeropuerto. En Boom Studies tenemos el plan que se acomoda a tus necesidades.

¿Cuál es la oferta para estudiar en Canadá cursos de educación superior?

Sin lugar a duda, cuando se piensa en estudiar un curso de educación superior en Canadá, lo primero que se te viene a la mente es que vas a acceder a unos de los mejores sistemas educativos del mundo. Sus cursos son de alta calidad y además de eso te garantizan una formación profesional que te acompañará toda la vida.

También, para nadie es un secreto que el crecimiento económico e industrial de Canadá ha hecho que el país se enfoque en suplir las demandas de su mercado laboral. Por esto, cuenta diferentes programas para incentivar la migración de profesionales calificados.

La amplia demanda de talento humano en diferentes campos, hizo posible que hoy puedas estudiar en Canadá una variedad de programas que van desde cursos certificados, hasta licenciaturas y posgrados.

Entre su oferta académica vas a encontrar los cursos de Administración y Negocios Internacionales, Marketing Digital, Innovación y Emprendimiento, Marketing para Startups, gestión de startups, hotelería y turismo, diseño UX diseño U y desarrollo web.

Si deseas conocer la oferta completa de programas, la opción de trabajo medio tiempo y la posibilidad de hacer parte del programa de emigración para estudiantes, en Boom Malta te podemos brindar toda asesoría e información para emprender una de las aventuras más apasionantes de tu vida.

¿Cómo empezar el proceso para estudiar en Canadá?

El primer paso es contactar a uno de nuestros asesores en Boom Studies y revisar las opciones que tienes de acuerdo con tu perfil, objetivos, presupuesto, nivel de inglés, formación académica previa y fecha en la que planeas iniciar tus estudios.

Para estudiar en Canadá debes aplicar al curso de tu interés, con toda la documentación requerida y pasar por su proceso de admisión. Una vez sea aceptado por la institución, vas a recibir una orientación y asesoría sobre el proceso para obtener la visa que te permitirá viajar a Canadá.

Para poder aplicar a la visa, en la mayoría debes casos, tener la carta de aceptación del collegue o universidad, el pago completo de tu curso y documentos que prueben que cuentas con la solvencia económica para realizar tus estudios, así como la comprobación de que tienes razones para devolverte a tu país de origen.

En todo este proceso contarás con el acompañamiento Boom Studies para estudiar en Canadá, tiene costos adicionales, pero sí puede beneficiarse económicamente, ya que cuenta con convenios que pueden ayudarte a obtener becas parciales o la posibilidad de financiar tu programa de estudio con entidades financieras y gubernamentales dependiendo de tu país de origen.

Una vez tu visa sea aprobada, deberás definir la fecha de tu viaje y tener todo listo para estudiar en Canadá. La acomodación y toda la información que requieres para los primeros días son fundamentales para definir el comienzo y continuidad de tu experiencia. En Boom Studies sabemos que requieres del mejor acompañamiento y estamos listos para asesorarte en la mejor aventura de tu vida.

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes