Programa de mentoring gratuito de Boom Malta

¡Estimada comunidad! Es con gran placer que lanzamos el programa de mentoring gratuito de Boom Malta, el primer programa de responsabilidad social corporativa de Boom Malta. El mentoring es una guía para el desarrollo de nuevas visiones, capacidades y habilidades que incide en el aumento de las posibilidades de éxito personal y laboral en el […]

¡Estimada comunidad! Es con gran placer que lanzamos el programa de mentoring gratuito de Boom Malta, el primer programa de responsabilidad social corporativa de Boom Malta.

El mentoring es una guía para el desarrollo de nuevas visiones, capacidades y habilidades que incide en el aumento de las posibilidades de éxito personal y laboral en el futuro.

En este caso, lo que Boom Malta busca aportar a quienes estén interesados, es un acompañamiento para trazar metas y objetivos que añadan un elemento internacional adicional a su desarrollo personal o de carrera.

Programa de mentoring gratuito de Boom Malta

¿En qué consiste el programa de mentoring gratuito de Boom Malta?

Para nuestro programa de mentoring hemos sumado la experiencia profesional y la trayectoria personal de los 7 socios de Boom Malta, todos con perfiles muy distintos y con capacidad de aportar nuevas formas de encarar los retos que significa tomar los próximos pasos de tu vida a nivel internacional.

El equipo trae consigo un amplio bagaje, sumando experiencias de vida en 20 países, 21 sectores económicos, 16 centros de formación en 10 países distintos y 9 nacionalidades. Esa amplia gama de experiencias y visiones estará puesta al servicio de nuestra comunidad para un acompañamiento personalizado a través de un programa de mentoring de 2 meses, en el que los participantes tendrán sesiones 1:1 online con su mentor, así como algunas tareas complementarias que acompañan el proceso.

El objetivo es que al término del programa el mentee tenga mayor claridad en cómo desarrollar su carrera a nivel internacional, haya encontrado elementos para potenciar sus capacidades y tenga nociones claras de cómo ponerlas en obra para conseguir sus objetivos e identificar nuevas oportunidades en su futuro cercano.

Programa de mentoring gratuito de Boom Malta

El programa es completamente gratuito y está dirigido para personas de cualquier nacionalidad de los países de América Latina y el Caribe cuyo nivel de español y/o inglés sea intermedio, como mínimo, y tengan entre 21 y 35 años. No hace falta ser cliente de Boom Malta, ni tener ninguna intención de adquirir ninguno de nuestros productos o servicios, ni tampoco tener a Malta dentro de tus planes de viaje a futuro. De hecho, de los 7 socios, sólo 2 viven actualmente en Malta.

¿Cómo puedo postular al programa?

Para postular, solo debes enviarnos al correo info@boommalta.com tu CV en español y/o inglés, así como una motivación escrita o a través de un video corto (1min) sobre cómo crees que el programa de mentoring de Boom Malta puede contribuir a tu desarrollo personal y profesional. ¡Tienes plazo para postular hasta el viernes 03 de julio de 2020!

Para ver el perfil de los mentores y enterarte más sobre el programa, puedes descargar aquí nuestro brochure.

De igual forma, antes de postular te invitamos a leer las bases del programa.

¡Esperamos que esta iniciativa sea muy provechosa para ustedes y que la encuentren valiosa! El equipo de Boom Malta se compromete a dar lo mejor de sí para la comunidad y, juntos, seguir cumpliendo nuestro propósito: ayudar a que más personas puedan tener una experiencia internacional exitosa.

Para finalizar, te invitamos a ver este video en el que Joaquín Pinto, cofundador y director de estrategia de Boom Malta nos cuenta un poco sobre su trayectoria personal y profesional y la importancia que tiene para él tener mentores en la vida.

¡Muchas gracias por tu interés!

Seguimos en contacto,

Equipo de Boom Malta.

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes