Principales beneficios de estudiar en Malta

Nuestra isla está ubicada en el corazón del Mediterráneo, cuenta con una ubicación geográfica conveniente desde donde puedes aprovechar para conocer varios países europeos, así como para disfrutar de las variadas actividades y oportunidades que se encuentran en el país. Malta es una economía que ha logrado crecer en poco tiempo y posicionarse como uno […]

Nuestra isla está ubicada en el corazón del Mediterráneo, cuenta con una ubicación geográfica conveniente desde donde puedes aprovechar para conocer varios países europeos, así como para disfrutar de las variadas actividades y oportunidades que se encuentran en el país. Malta es una economía que ha logrado crecer en poco tiempo y posicionarse como uno de los países con mayor dinamismo económico durante los últimos años; debido a ello las actividades en la isla también han alcanzado mayor desarrollo en los diversos sectores como el turismo, educación y entretenimiento.

Haciéndose cada vez más atractiva, Malta es un punto de interés para muchos extranjeros que vienen a tomar vacaciones, a estudiar o a vivir, una vez que observan y experimentan la gran cantidad de oportunidades que encuentran aquí. ¿Qué mejor forma que venir a estudiar para vivir la experiencia completa? Hoy te contamos sobre los principales beneficios de estudiar en Malta.

Variedad de oportunidades de estudio

Malta formó parte de muchos imperios y colonias, todas dejaron su huella impregnada en diversos pasajes de la historia, cultura, tradiciones y costumbres maltesas, pero fue la colonia británica la que dejó uno de los mayores legados: el idioma. En Malta hay dos idiomas oficiales, el maltés y el inglés, y es por este último, que la gran mayoría de extranjeros viene a Malta.

En la isla encontrarás muchas escuelas, academias, institutos y centros de preparación para todos los niveles y en varias modalidades de estudio para perfeccionar el idioma ya sea de forma personalizada, grupal, para jóvenes o adultos, con actividades extracurriculares y mucho más. Al mismo tiempo, podrás practicar el idioma en tu día a día, y compartirlo con tus grupos de interés, amigos y compañeros.

Lo mismo sucede si decides estudiar un pregrado o un posgrado. Gran cantidad de los estudiantes también vienen a la isla a estudiar un MBA o algún posgrado que les permita avanzar y escalar en sus carreras profesionales. El gran beneficio que te ofrece Malta, es que una vez concluido un estudio de este tipo en varios programas puedes optar por obtener una doble titulación: la maltesa y la del Reino Unido, sumándole valor a tu preparación y currículum. Estudiar un posgrado te brinda oportunidad de crear un networking relevante, un título de reconocimiento internacional y otros beneficios sobre los que puedes leer más en ¿Por qué estudiar un MBA en Malta?

Boom Malta tiene contacto directo con las mejores instituciones para estudiar inglés y realizar pregrados y posgrados en Malta, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para brindarte mayor información sobre los estudios de tu interés.

Oportunidades de intercambio cultural

La gran diversidad cultural que se viene formando en Malta emana de todas las nacionalidades que encontrarás en el país, ya que aquí encontrarás una comunidad internacional de estudiantes de muchos países, lo cual evidentemente sumará puntos a la experiencia de intercambio cultural que vivirás en la isla. Malta cuenta con una ubicación estratégica por lo que tendrás la oportunidad de conocer gente de todas partes del mundo, intercambiar experiencias y compartir culturas.

Una experiencia de vida completa

Viajar al extranjero siempre será una experiencia que te brindará mayor visión y amplitud de conocimientos por el intercambio de vivencias con las personas que conocerás, los lugares que recorrerás y todas las experiencias no planificadas en el camino y sabiendo sobre los principales beneficios de estudiar en Malta tu viaje está asegurado.

Realizar tus estudios en Malta será una decisión importante para lograr cambios en tu vida personal y profesional, en Boom Malta estamos comprometidos a ser parte de esta experiencia brindándote todo el apoyo y asesoría necesaria para que cumplas tus objetivos desde tu planificación hasta la llegada a la isla. Contáctanos en nuestras redes en Facebook e Instagram para poder ofrecerte una atención más personalizada. Malta te espera, ¡Lets´s go!

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes