¿Por qué estudiar un MBA en Malta?

El mundo profesional y empresarial avanza a pasos agigantados y las empresas buscan cada día a las personas más capacitadas para sumarlas al crecimiento y desarrollo global. Realizar un Máster en Administración de Negocios es una decisión que te brindará grandes beneficios a nivel laboral

El mundo profesional y empresarial avanza a pasos agigantados y las empresas buscan cada día a las personas más capacitadas para sumarlas al crecimiento y desarrollo global. Realizar un Máster en Administración de Negocios es una decisión que te brindará grandes beneficios a nivel laboral que pueden ser aplicados desde varias ramas del conocimiento. Si bien un MBA te brindará competencias a nivel internacional, es conveniente realizarlo en el extranjero, aprovechando ventajas como aprender más sobre otros mercados, realizar networking relevante, aprender otros idiomas, conocer de otras culturas, entre otros. Malta es un país europeo con un gran ascenso económico que está dando qué hablar, brindando oportunidades a estudiantes y profesionales para ascender y sumar a su vida profesional. ¿Aún tienes dudas sobre hacer un MBA? Te damos las razones para que termines de decidirte a dar ese gran paso a tu vida profesional en uno de los países con mayor desarrollo económico en Europa.

Zona de Sliema : Gzira

Titulo con reconocimiento internacional

Optar por realizar un MBA en Malta te brindará competencias para desarrollarte y conocer más sobre mercados y negocios en una dinámica global, así mismo, tu título contará con reconocimiento a nivel internacional que sumará a tu perfil profesional, aumentando las posibilidades de obtener mejores ofertas laborales, alcanzar mayores ingresos y ser considerado competitivo a nivel internacional.

Aprendes ingles mientras llevas tu MBA

¿Buscas estudiar y practicar inglés? ¡Realizar tu MBA en Malta también te ofrece este beneficio! El inglés es el idioma universal por excelencia, indispensable para el mundo de los negocios. Malta cuenta con el inglés como una de sus dos lenguas oficiales, por ello, muchos estudiantes y profesionales optan por estudiar mientras se ejercitan practicando el idioma de los negocios, recibiendo a estudiantes de todo el mundo. Así mismo, contar con una formación relevante impartida en otro idioma brinda una fuerte experiencia del manejo y desenvolvimiento con otra lengua, lo que permitirá ampliar las oportunidades de mercado y fortalecer las comunicaciones internacionales.

Tendrás una experiencia relevante

Un MBA es lo equivalente a ser competente y estar actualizado en el mundo de los negocios. La inversión que demanda realizar este estudio suele ser de las más considerables, por el mismo hecho que los beneficios de realizarlo se ven rápidamente reflejados en un ascenso, lograr un mejor puesto en las empresas, contar con mayores responsabilidades, aumento del salario, una formación más experta, entre otros. Llevar un MBA en Malta te garantiza una experiencia completa y relevante en la práctica para conocer cómo desenvolverte en diversos espacios de negociación y mercados internacionales.

Puedes trabajar fuera de clases

Malta brinda muchas oportunidades para extranjeros realizando estudios en la isla, por lo cual trabajar mientras estudias es una opción muy común. Los trabajos de medio tiempo son los más solicitados, pues son flexibles y permiten que puedas realizar diversas actividades. Malta es una economía en auge y constante desarrollo, por ello, existe gran cantidad y variedad de empleos que puedes encontrar para así costear el pago del alojamiento, alimentación, transporte y desde luego actividades de ocio, turísticas y de entretenimiento en la isla.

Gran intercambio cultural

El gran intercambio cultural con el que cuenta Malta hoy en día, está marcado en su historia, pues siempre ha habido relaciones comerciales con la Europa continental con países como Italia, España, Alemania, Francia y Reino Unido con quien comparte el idioma. Malta es un destino completo, ofreciendo oportunidades para estudiar inglés, realizar estudios de postgrado, pasar vacaciones o realizar un viaje para disfrutar de los paisajes y gran variedad de actividades turísticas que ofrece a extranjeros y locales. En el 2019, el aeropuerto de Malta recibió 7 millones de personas según el medio maltés Bay 89.7, haciendo evidente la movilización a nivel internacional que tiene el país. Realizar un MBA en Malta garantiza una experiencia cultural a escala mundial, pues tendrás la oportunidad de conocer personas de varios países, aumentar contactos internacionales, compartir tu cultura y conocer muchas más y así ampliar tu visión del mundo.

Networking internacional

Finalmente, decidirte a realizar un MBA en Malta, potenciará las oportunidades en tu vida profesional, brindándote conocimientos de nivel internacional; además, enriquecerá tu red de contactos, pues entrarás en contacto con estudiantes, profesores y profesionales de todo el mundo que ampliarán tus redes brindando oportunidades, recomendaciones, sugerencias, compartiendo experiencias que enriquezcan tu desarrollo en el presente y a futuro.

¡Decídete a estudiar un MBA en Malta para potenciar tu perfil profesional, conocer un nuevo país, crear nuevos contactos y vivir una experiencia única!

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes