Nueva alianza entre ESN y Boom Malta

¡Queremos contaros algo que sabemos os gustará! Os traemos una herramienta que os facilitará la integración en los círculos más internacionales de Malta y que os dará acceso a numerosos descuentos y eventos exclusivos, y es que, con esta nueva alianza entre Erasmus Student Network Malta ESN  y Boom Malta todo son ventajas.

Uno de los grandes desafíos al llegar a un nuevo país es el de conocer gente y más aun, conocer gente con la que poder practicar inglés, ya que para todos resulta complejo salir de la zona de confort que nos genera el rodearnos de personas con las que compartimos cultura e idioma. Así mismo en Malta a veces puede resultar complicado realizar planes a diario sin dejarse un buen dinero al mes. Por eso con esta nueva alianza entre ESN  y Boom Malta hemos encontrado la solución a ambos problemas. 

 

¿QUÉ TE APORTA LA ESN CARD?

Si eres uno de nuestros estudiantes premium ya lo sabrás, pero si estás pensando en reservar un curso no pierdas esta oportunidad. Si te conviertes en estudiante premium Boom Malta te convertirás en un miembro de pleno derecho, con acceso a los eventos ESN donde tendrás la posibilidad de relacionarte con todos los estudiantes Erasmus que se encuentren en la isla, lo que te ayudará tremendamente a practicar tu inglés y lo que es más importante, te facilitará la tarea de hacer amigos de una infinidad de países distintos, una experiencia única, que te dará una apertura de miras siempre enriquecedora. Además de esto podrás disfrutar de todos los descuentos que te ofrece la ESN Card, no solo en Malta sino también en el resto de Europa, podrás disfrutar de precios rebajados en tickets de avión, alojamiento, deportes, comida, bares y mucho más.

Evento ESN Malta en Gozo con un gran número de estudiantes

Evento de ESN Malta en la isla de Gozo

 

SOLO LOS ESTUDIANTES PREMIUM BOOM MALTA PODRÁN DISFRUTAR DE LA ALIANZA ENTRE ESN Y BOOM MALTA

La tarjeta ESN será gratuita para todos los estudiantes premium Boom Malta y te la entregaremos cuando te recojamos en el aeropuerto de Malta junto a tu pack de bienvenida, para que nada más llegar a la isla puedas disfrutar de las ventajas que te brinda.

Para enterarte de todas las actividades que promueve ESN Malta síguelos en sus redes Instagram, Facebook. Según el evento tal vez tengas que reservar, simplemente elige el evento que te interese y sigue las instrucciones. ¡no olvides pasártela bien!

Y para acceder a los descuentos que te proporciona ESN de la mano de diferentes asociados solo debes activar tu tarjeta en su web y presentarla en los diferentes establecimientos o encuentros para actividades. Y así poder disfrutar de esta nueva alianza entre ESN y Boom Malta.

 

¿QUÉ ES ERSMUS STUDENT NETWORK MALTA?

Erasmus Student Network (ESN) es una de las mayores y más reconocidas asociaciones de estudiantes de Europa. Fue fundada en 1990 para fomentar y desarrollar el intercambio de estudiantes dentro de Europa. En la actualidad esta presentes en más de 42 países y trabaja con unas 1000 instituciones de educación superior.

La red de ESN ya no solo se limita a desarrollar el intercambio de estudiantes, está en constante desarrollo y expansión e intenta estar presente de forma más activa en la vida de los estudiantes, dándoles apoyo en diferentes áreas. Actualmente ESN cuentan con unos 15.000 miembros activos, que en muchas secciones, cuentan con el apoyo de los llamados buddies, que hacen la labor de consejeros y se ocupan principalmente de ayudar y dar apoyo a los estudiantes internacionales.

En Malta, la institución que acoge a ESN es la Universidad de Malta (UM). Por lo tanto, ESN Malta es por y para los estudiantes, siendo los propios miembros de la UM quienes gestionan ESN y organizan sus eventos. Desde juegos de fútbol, clases de vela, zumba, charlas educativas, encuentros de conversación para practicar inglés o clases de cocina. ESN Malta es una asociación muy activa, que organiza eventos cada semana, donde podrás participar en actividades para todos los gustos y estilos. Además de para el ocio, la labor principal de ESN es la de ser una red de estudiantes cuya vocación es ayudar a otros estudiantes en Malta, no solo una red de amigos sino también una red de apoyo.

 

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes