¡Nueva alianza entre Boom Malta y Wivian Sciriha! Todo el asesoramiento que necesitas para vivir en Malta!

Te asesoraremos en aspectos prácticos que mejorarán tu nivel de empleabilidad y tus posibilidades de quedarte a vivir en Malta Asesoramiento para estudiar o vivir en Malta Con la nueva alianza entre Boom Malta y Wivian Sciriha recibirás todo el asesoramiento necesario para estudiar o vivir en Malta.  En el empeño por brindar a nuestros […]

Te asesoraremos en aspectos prácticos que mejorarán tu nivel de empleabilidad y tus posibilidades de quedarte a vivir en Malta

Asesoramiento para estudiar o vivir en Malta

Con la nueva alianza entre Boom Malta y Wivian Sciriha recibirás todo el asesoramiento necesario para estudiar o vivir en Malta. 

En el empeño por brindar a nuestros estudiantes la mejor y más personalizada asesoría, comenzamos esta nueva alianza.

Con la ayuda de Wivian Sciriha nos enfocaremos en aspectos prácticos que mejorarán tu nivel de empleabilidad en Malta.

Asimismo, ofrecer servicios legales migratorios como cohabitación, legalización de documentos y otros trámites que puedas necesitar durante tu estancia o si decides quedarte a vivir en Malta.

No importa si tu plan es estudiar o vivir en Malta, con el asesoramiento laboral y legal de la consultora Wivian Sciriha y Boom Malta es posible.

Nuestra amplia experiencia con estudiantes de distintas nacionalidades (Colombia, Costa Rica, Argentina, entre otros) nos ha enseñado que los intereses al llegar a Malta son variados.

Una vez culminado sus estudios, pueden cambiar dependiendo si desean extender sus estudios, prolongar su estadía en la isla para buscar una propuesta laboral relacionada a su área de estudios, o quedarse a vivir en Malta.

Todas las opciones son posibles.

Malta es muy flexible para permitir el desarrollo profesional y personal de extranjeros, tanto de forma temporal, como si decides residir en Malta.

Sin embargo, es importante contar con la asesoría adecuada de profesionales que puedan orientarte en temas de empleabilidad, así como en trámites de residencias, permisos, extensiones.

Por ello, creamos esta nueva alianza junto a la consultora Wivian Sciriha, para darte la mejor asesoría laboral y legal para tu integración en Malta.

Son muchos los tips legales que una profesional como Wivian puede darte en materia de cohabitación, legalización de documentos y muchos otros trámites.

Hoy te contamos un poco más sobre esta alianza y sobre las posibilidades de estudiar y residir en Malta con el asesoramiento de Boom Malta y la especialista en recursos humanos y asesoramiento legal Wivian Sciriha.

Wivian cuenta con más de 13 años de experiencia en asesoría laboral y legal en Brasil y en Europa. Actualmente reside en Malta. Dirige su consultora personal, donde brinda asesoría personalizada en temas relacionados con negocios y leyes internacionales como consultora profesional.

Además es especialista en asesoría legal y temas de recursos humanos, todo en relación a negocios y personas que están de forma temporal o quieren residir en Malta.

¿En qué tipo de trámites puede ayudarme Wivian Sciriha para estudiar o vivir en Malta?

Muchos extranjeros llegan a Malta buscando estudiar al mismo tiempo que trabajan, o continuar trabajando una vez culminados los estudios (cursos de inglés, pregrado, posgrados) y desean quedarse a vivir en Malta.

La asesoría personalizada te ayudará como guía para los permisos de trabajo como estudiante, permisos de trabajo.

Puedes leer más en qué consisten estos trámites en nuestro artículo de Visa de estudio y trabajo en Malta, así como nuestro video “Visas, residencias y licencias ¿Cómo migrar a Malta?”

Trabajar en Malta 

Wivian ha analizado el mercado laboral maltés para poder brindarte la información más acertada sobre las mejores posibilidades laborales para los estudiantes extranjeros en Malta.

Podrás conocer sobre los sectores que tienen mayor demanda en Malta y adaptar tu cv a los estándares demandados, recibirás ayuda sobre cómo validar tu diploma de estudios en Malta, entre otros trámites de trabajo.

¿Sabías que puedes trabajar como voluntario? Wivian conoce muy bien los detalles de este tipo de trabajo tan gratificante y podrá ayudarte como nadie.

Negocios en Malta

Si ya cuentas con experiencia en el rubro de inversiones, negocios o Igaming, Wivian puede asesorarte si deseas incursionar en alguno de estos sectores, así como en iniciar los trámites necesarios para crear un negocio en Malta como en otras zonas de Europa.

Muchas personas deciden vivir en Malta o crear su sede fiscal en el país por las grandes ventajas fiscales que esto conlleva. 

Visas en Malta

Existen varios tipos de visa para residir en Malta, a los cuales aplicar dependiendo de tu estado y tus proyectos en la isla, algunos de los cuales pueden ser la residencia en Malta, permiso de trabajo y visa de consultor en Malta, residence card, la visa autosuficiente, cohabitación  entre otros.    

¿Cómo conseguir asesoría legal y personalizada?

¡No dudes en contactarte con nosotros! Nuestras actividades de asesoría ya cuentan con el apoyo de Wivian Sciriha. Te invitamos a visitar su página web donde puedes encontrar más detalles de su trabajo.

Vivir en Malta es vivir una experiencia única en su tipo, mientras conoces una cultura fascinante y única en toda Europa.

Recuerda seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram) para enterarte más sobre la alianza con Wivian Sciriha. Además, el equipo de Boom Malta cuenta con asesoría personalizada, consúltanos sobre el plan Premium.

¡Estamos emocionados de continuar creando alianzas para mejorar tu experiencia de vivir en Malta! 

¡Pronto tendremos un live para contarles más al respecto! let’s go!

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes