Descubre qué hacer en Malta mientras estudias

Qué hacer en Malta y todo lo que necesitas saber sobre la isla en español: acomodación, empleo, prácticas profesionales, actividades, restaurantes, servicios y mucho más.

Nuestra alianza con Malta Communities

¿Sabías de nuestra alianza con Malta Communities? Malta Communities es una red de personas de diferentes nacionalidades que comparten un especial interés sobre qué hacer en Malta y lo mejor que el archipiélago tiene para ofrecer. Ya sea que vengas para estudiar inglés o un curso de educación superior, por turismo, estudio o trabajo, esta comunidad va responder muchas de las preguntas que tienes acerca de la vida en la isla.

La plataforma cuenta con 5 páginas web que a su vez están enfocadas en informar sobre qué hacer en Malta a 5 comunidades diferenciadas principalmente por su lengua nativa o de dominio. Si hablas español, inglés, francés, italiano o portugués, en esta red vas a encontrar un espacio en tu idioma para informarte de las actividades, servicios, noticias e historias de vida en la isla.

En términos educativos, nuestra alianza con Malta Communities reafirma el compromiso de Boom Studies en brindarte toda la información y orientación necesaria para hacer tu experiencia de estudios en país algo inolvidable.

¿Qué hacer en Malta mientras estudio?

En sus páginas web además de describir qué hacer en Malta, vas a encontrar información de ofertas de trabajos, pasantías, alojamiento, apartamentos compartidos, abogados, contadores, juegos, seguros y entre otros. Su objetivo es proporcionarte la información más relevante y los servicios para hacer tu vida y adaptación en la isla más sencilla.

Si estás interesado en actividades, fiestas, bares, restaurantes, sitios turísticos y cosas imprescindibles para ver o hacer en Malta, nuestra alianza con Malta Communities te permitirá esta mejor informado de lo mejor que hay para hacer.  En su Comunidad de Españoles en la isla, podrás informarte de sus planes de norte a sur, sus mejores servicios, lo mejor que puedes encontrar en el país y sus ciudades famosas.

Si deseas más información acerca de esta red, puedes contactarlos a través de su página web o preguntarles a nuestros asesores en Boom Studies, acerca de la plataforma. 

Preguntas frecuentes

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes