Project Description

Cursos de inglés - Malta

Malta University Language School

La Escuela de Idiomas de la Universidad de Malta es propiedad y está validada por la Universidad de Malta. La Universidad se estableció por primera vez en 1592 y es reconocida en todo el mundo por su impresionante reputación.

Las oficinas administrativas de nuestra escuela están ubicadas en la Residencia Universitaria en Lija y la mayoría de las aulas también se encuentran en las mismas instalaciones, con algunas aulas en anexos a poca distancia. Esto les da a nuestros estudiantes la oportunidad de mezclarse con estudiantes universitarios internacionales alojados en las mismas instalaciones.

Al ser validados por la Universidad de Malta, nuestros estudiantes que asistan a nuestros cursos de idiomas recibirán un Certificado de Escuela de Idiomas de la Universidad de Malta. La Escuela tiene como objetivo proporcionar un entorno profesional para ayudar a los estudiantes a lograr el nivel deseado de dominio del inglés.

Junto con un equipo de profesores capacitados en CELTA y DELTA, la escuela de idiomas ofrece cursos que incluyen inglés general, inglés intensivo, lecciones especializadas así como cursos de preparación para exámenes, como IELTS y TOEFL. La Escuela se esfuerza por lograr un ambiente de aula profesional y equilibrado con el bienestar de los estudiantes en mente.

Cursos

Programas Extracurriculares

Extras

Acreditaciones

Malta University Language School

Descarga brochure
Formato de aplicación

Datos de interés

  • Trayectoria +48 años

  • +33 Programas

  • 5 acreditaciones

Destacados

Malta University Language School en imágenes

Descubre más academias de inglés

¿Aún no sabes cuál es la academia ideal para ti?

Esta información podría serte de utilidad

Ver promociones
Compara instituciones
Ver promociones
Compara instituciones