Project Description

Cursos de inglés Dubái - Dubái

Imperial College Dubái

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN una de las UNIVERSIDADES MEJOR CLASIFICADAS Y Cuyos grados son reconocidos internacionalmente?

Britts Imperial ofrece títulos otorgados por una de las instituciones mejor clasificados entre las Universidades británicas y europeas para que ganes títulos internacionales más cerca de casa con nuestros Campus internacionales. Ahora en los Emiratos Árabes Unido

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN Emiratos Árabes Unidos?

TÍTULOS RECONOCIDOS GLOBALMENTE CON CUOTAS DE MATRÍCULA MODESTAS

Títulos británicos y europeos que son aceptados y reconocido en todo el mundo a precios de matrícula modestos con una metodología de enseñanza semipresencial que incluye
capacitación práctica y oportunidades de pasantías.

VISA DE ESTUDIANTE PATROCINADA POR UNIVERSIDAD
La universidad solicitará la visa de estudiante con Dubai Inmigración facilitando el proceso y aumentando la probabilidad de tasa de éxito de la visa. Sin prueba de fondos
requerido.

EXPOSICIÓN MULTICULTURAL UNA POBLACIÓN DIVERSA

Estudiar en un país que actualmente acoge a más de 2,95,000 estudiantes internacionales de más de 160 nacionalidades para hacer amigos y aprender. El 89% de la población de los Emiratos Árabes Unidos son expatriados (residentes que son extranjeros) de todos los rincones del mundo.

DESARROLLADO Y LIBRE DE IMPUESTOS

Uno de los pocos países desarrollados del mundo sin impuestos sobre sus ingresos. Dubái también se suele denominar Tasa Haven.
COSTO DE LA VIDA
Dubai tiene un costo de vida más bajo en comparación con EE. UU., Reino Unido, Europa, Canadá, Australia, Singapur, etc. Sin embargo, es clasificado como el tercero más rico (ingreso per cápita) del mundo.

Cursos

Elegibilidad 

Acceso a través de Prueba de acceso
Programas UG a través del programa básico integrado: después de completar con éxito el año 10 o equivalente por una institución reconocida
Completar con éxito los exámenes de High School / Year 12 / AS / A Level o equivalente de una institución reconocida.

Acceso a través de carrera Profesional
Graduado en cualquier materia de una Universidad reconocida

Aplicar

Envíe el formulario de Admisión Provisional debidamente cumplimentado junto con una tasa de AED 365 (89.70 EUR) y los siguientes documentos:

  • 4 fotografías tamaño pasaporte (no mayores a 6 meses)
  • Envíe por correo electrónico una imagen escaneada de la firma del estudiante a admisiones@namedubai.ac.ae​
  • Fotocopia de las transcripciones del año 10 y certificados de aprobación
  • Fotocopia de las transcripciones certificadas de High School / Year 12 / AS / A Level y certificados de aprobación. Documentos adicionales, si corresponde, para el organismo de adjudicación / KHDA
  • Fotocopia de las transcripciones de graduación certificadas y certificados provisionales/Título (aplicable solo para programas de posgrado)
  • Los solicitantes cuyos resultados se esperan pueden enviar sus resultados hasta la fecha y los detalles de admisión del examen
  • Certificados de experiencia, si los hay.
  • Prueba de identificación con foto y prueba de dirección: pasaporte (tarjeta de identificación del país aceptable para estudiantes de Nepal y Bután)
  • Prueba de dominio del idioma inglés (si corresponde)

Tenga en cuenta que los estudiantes deben presentar la copia original de todos los documentos mencionados anteriormente en el momento de la admisión.
Todos los documentos cargados serán solo una copia escaneada de los documentos originales, no fotocopias.
Todos los documentos cargados deben estar en inglés (traducir al inglés si es necesario)
Es obligatorio que la transcripción esté certificada por la autoridad emisora/escuela/Ministerio de Educación/Embajada de su país o por País/Misión, es decir, su consulado en los EAU/Ministerio de Relaciones Exteriores

Alojamientos

Reserva tu alojamiento para estudiantes

Britts Imperial College tiene un vínculo exclusivo con alojamiento para estudiantes de lujo de terceros. Reserve con anticipación pagando solo $300 por un mes. Los cargos de alojamiento de $ 300 por un mes incluyen lo siguiente:

  • Alojamiento en dormitorios totalmente climatizados (ocupación doble)
  • Wi-Fi de alta velocidad y banda ancha gratis las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Transporte Gratuito desde el Alojamiento de Estudiantes a los Campus
  • Transporte gratuito desde el alojamiento para estudiantes hasta los lugares de prácticas/capacitación
  • Cocina totalmente equipada con servicios como estufa, lavadora, vajilla, etc.
  • Seguridad 24/7 proporcionada en el alojamiento
  • Acceso al transporte público
  • Supermercados, clínicas y restaurantes en los alrededores

Casas KSK
KSK Homes es la comunidad de viviendas estudiantiles de mayor reputación con sede en la Ciudad Académica Internacional de Dubái, cerca de varias universidades.

Como la comunidad de estudiantes más grande que vive en Dubái con un legado de experiencia en bienes raíces de la empresa matriz de más de 40 años en los EAU, continuaremos brindando una experiencia de vida estudiantil excepcional.

Uninest Casas

Los estudiantes se unen a Uninest cada año para aprovechar al máximo su experiencia universitaria. Creando amistades, nuevas colaboraciones y recuerdos únicos para siempre. Este no es solo alojamiento para estudiantes, es la mejor experiencia de vida para estudiantes, con los mejores servicios al cliente, los más altos estándares de limpieza, opciones asequibles y residencias llenas de increíbles comodidades.

Residencia Universitaria DSOA

DSOA es una comunidad integrada y establecida que ofrece una gama de instalaciones residenciales y de estilo de vida que satisfacen todas las necesidades de los residentes, incluida una variedad de servicios de salud, educación y ocio, como escuelas, universidades, hospitales, centros comunitarios, complejos comerciales, piscinas y Canchas de tenis.

Imperial College Dubái

Formulario de inscripción

Datos de interés

Destacados

Imperial College Dubái en imágenes

Descubre más academias de inglés

¿Aún no sabes cuál es la academia ideal para ti?

Esta información podría serte de utilidad

Ver promociones
Compara instituciones
Ver promociones
Compara instituciones