Project Description

Malta - Otros

Diploma en Contabilidad y Negocios

Un título certificado ACCA (Association of Chartered Certified Accountants) es un título de contabilidad reconocido a nivel mundial. Es un sello de calidad y profesionalidad que garantiza que tus conocimientos y habilidades son del más alto nivel.

Como un socio de aprendizaje aprobado ACCA ORO y la entrega de altas tasas de aprobación, Learnkey te ayuda a desarrollar las habilidades que necesita para tener éxito en su carrera.

La calificación ACCA le da las habilidades más actualizadas que necesitas para convertirte en un profesional de las finanzas.

Presentación de la institución

Learnkey Malta es uno de los institutos de formación malteses de referencia, fundado en 1995. Sus programas están enfocados a dar los estudiantes competencias en gestión, análisis y liderazgo.

En 2001 Learnkey fue acreditada por la prestigiosa City and Guilds UK para impartir varios cursos de Secretariado, Finanzas y Contabilidad y Negocios. En 2015 fueron acreditados por el Colegio de Contadores (ACCA) para impartir sus prestigiosos Diplomas de Contabilidad y Finanzas.

Si bien las formaciones ACCA son su fuerte, tienen otras formaciones.

Datos de interés

  • Birkirkara Ver ubicación
  • Duración 12 Meses
  • Inicio de cursos: Varias fechas de inicio cada año

Destacados

Descarga brochure

Otras formaciones

¿Aún no sabes cuál es la academia ideal para ti?

Esta información podría serte de utilidad

Ver promociones
Compara instituciones
Ver promociones
Compara instituciones

¿Buscas formación más completa?

  • Maestría

    + info

  • Cursos de inglés

    + info