CANA

La naturaleza te inunda

¡Quiero asesoría gratuita!

CANA

¡Quiero asesoría gratuita!

ESTUDIAR INGLÉS EN CANADÁ, FUSIÓN DE TRADICIONES Y NATURALEZA EXPLOSIVA

Si deseas estudiar inglés en Canadá, educación superior o maestrías te asesoramos para encontrar la mejor opción.

Estudiar inglés en Canadá será una experiencia única que te cambiará la vida. Es uno de los países con mayor calidad de vida, educación y seguridad del mundo. La diferente influencia que han tenido las distintas regiones de Canadá lo convierten en un país muy rico en mezcolanza de culturas, donde conocerás a personas de todas las nacionalidades, lo que enriquecerá aun más tu experiencia educativa.

Estudiar inglés en Canadá dará un giro de 360º a tu vida personal y profesional. ¡No lo dudes más!

Estudiar inglés en Canadá no se limita a las aulas, podrás sumergirte en el idioma mientras practicas algún deporte al aire libre, ya que Canadá, es un lugar idóneo si te gusta disfrutar de los deportes de riesgo, especialmente en la montaña.

Si tras estudiar inglés en Canadá o cualquier otra de nuestras ofertas educativas, tu intención es emigrar a Canadá contamos con expertos asesores que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Con el asesoramiento educativo 360º de Boom Studies crearemos tu experiencia única a medida. Solo tendrás que preocuparte por disfrutar.

Let´s Go

Estudia con nosotros

CURSOS DE INGLÉS

LICENCIATURA

MAESTRÍA

MBA´s

OTROS

¿Qué necesitas para poder venirte a Canadá?

Desde aquí podrás conocer toda la información que necesitas. Te lo explicamos bien clarito.

Accede a nuestro blog

Qué dicen de nosotros

Ver opiniones

Asesoría de 360º

¡Necesito ayuda!

NUESTROS PLANES

Crea una cuenta gratis y al adquirir un curso de estudios con nosotros, recibe un servicio de asesoría completo y gratuito.

Ver comparativa de planes

Plan Gratis

0€+VATAl adquirir curso de estudios
  • Crea una cuenta gratis y al adquirir un curso de estudios con nosotros, recibe un servicio de asesoría completo y gratuito.
Ver comparativa de planes
EXPERIENCIA EN CANADÁ

¡Trabajamos para brindarte una experiencia única en Canadá, hecha a medida para ti! ¡No tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar tu experiencia internacional!

NUESTROS PLANES

Crea una cuenta gratis y al adquirir un curso de estudios con nosotros, recibe un servicio de asesoría completo y gratuito.

Pregúntanos por nuestros planes

El sistema educativo canadiense tiene la fama de ser uno de los mejores en el mundo y ese reconocimiento le ha permitido al país convertirse en uno de los destinos más deseados por estudiantes internacionales. Si eliges estudiar inglés en Canadá, te brinda además la posibilidad de estar en contacto todo el tiempo con personas que hablan inglés nativo y, dependiendo de la región que escojas, la posibilidad incluso de aprender francés.  

Canadá también se destaca por ser uno de los lugares más seguros y prósperos del mundo. El número de personas desempleadas se ubica entre uno de los más bajos, con una tasa de 5.9% en diciembre de 2022. Sus políticas y modelo económico también han llamado la atención de la comunidad internacional, ya que cuentan con un programa migratorio para suplir las demandas de su mercado laboral interno empleando extranjeros.

La multiculturalidad es otro de sus atractivos imprescindibles. Según la ONU, Canadá cuenta con aproximadamente casi 8 millones de extranjeros, lo que supone el 21% de su población total. Sus maravillas naturales también se encuentran dentro de su catálogo turístico para los amantes de la aventura y paisajes de película.

Canadá cuenta con cerca de 225 escuelas de inglés acreditadas. En Boom Studies tenemos convenios con las mejores de estas escuelas, lo que nos permite brindarte cursos de excelente calidad, basándonos en tus necesidades, presupuesto, nivel de inglés, perfil laboral e intereses después de terminar tus estudios.

Dentro de nuestro catálogo para estudiar inglés en Canadá, tienes opciones disponibles como en Vancouver, Toronto y Quebec. Algunas de las instituciones con las que tenemos convenio son: LSI Education, EC, CES, Edu Inter, ILAC, y Tamwood. Todos nuestros asesores tienen la experiencia para orientarte en el proceso de admisión y todo lo que se requiere para la planeación de tu viaje.

Además de los cursos de inglés, también tenemos alianzas con universidades y colleges para cursar programas de educación superior con una sólida reputación internacional. Dentro de esta oferta encontrarás licenciaturas, postgrados y cursos especializados en campos específicos que se encuentran dentro de la demanda laboral del país.

En Canadá se ofrecen cursos de inglés general e inglés intensivo, inglés de rápido aprendizaje, cursos para desarrollar habilidades específicas de la lengua y preparatorios para exámenes que certifican tu inglés a nivel internacional.

La mayoría de nuestros cursos de inglés disponibles se encuentran en Toronto y Vancouver, estas son las ciudades más recomendadas para estudiantes extranjeros, por la multiculturalidad de la ciudad, la variedad en actividades y los sitios para visitar. En estos lugares vas a encontrar cursos que van desde el nivel principiante hasta avanzado. 

Nuestros asesores de Boom Studies te ayudarán a escoger la ciudad, escuela, y programa que más se acerca a tus expectativas. Lo primero que se debe identificar es tu nivel de inglés, la intensidad horaria que deseas estudiar y el curso que más se acomoda a tu presupuesto. El inglés general es el más concurrido por ser comúnmente el más económico y el que se adapta a diferentes tipos de niveles.

Estudiar inglés en Canadá no te da la posibilidad de trabajar hasta 20 horas por semana como en otros destinos. Sin embargo, es una de las mejores opciones para aprender y mejorar el idioma,  para luego iniciar un programa de educación superior, que sí te permitirá trabajar medio tiempo durante el periodo de clases y tiempo completo durante las vacaciones.

La búsqueda de trabajo para estudiantes de educación superior es incentivada por los colleges e instituciones con quienes tenemos convenio en Boom Studies. Una vez comiences tu programa en el país, tendrás la oportunidad de asistir a ferias de trabajo y encuentros con empresas reclutadoras.

Si eres ciudadano de países como Chile, México o España, debes tramitar una Electronic Travel Authorization (ETA). Este permiso tiene un valor de CAD $7 y te permite estudiar un máximo de 6 meses.

Si eres de otra nacionalidad, de acuerdo con la página de información de visados del gobierno canadiense, debes aplicar a una visa de visitante cuyo valor es de CAD $100. Los siguientes son los documentos requeridos para aplicar la visa para estudiar inglés en Canadá por menos de 6 meses son: 

  1. Formulario de aplicación a la visa
  2. Pasaporte vigente con seis meses más después de la finalización del curso
  3. Reunir la mayor cantidad de pruebas de que vas a regresar a tu país.
  4. CAD $10,000 de solvencia económica para tus estudios.
  5. Carta y pago de reserva del curso
  6. Tener buen estado de salud para los exámenes médicos solicitados por la embajada.

La mayoría de escuelas de inglés en Canadá se encargan de guiarte durante este proceso, sin embargo, también cuentas con el apoyo y asesoramiento de Boom Studies para asegurar que no tengas ningún contratiempo.

Your Content Goes Here

No. El programa migratorio de Canadá, que otorga la residencia permanente, exige que tomes un programa de educación superior (licenciaturas, maestrías y cursos especializados) en alguna de las instituciones designadas por el gobierno canadiense. Esto, además, te da la posibilidad de trabajar medio tiempo y la oportunidad de acceder al permiso de trabajo después de completar tus estudios. (PGWP)

El PGWP, te permitirá trabajar Canadá por la misma duración de tu programa de educación superior, siempre y cuando esta no haya sido inferior a 8 meses. Nuestros asesores en Boom, pueden orientarte en cuál es el programa que se adapta mejor a tu perfil y objetivos. Contáctanos y cumple tu sueño de estudiar y trabajar en Canadá.

El salario mínimo en Canadá varía dependiendo de la provincia donde vives. En Toronto es de CAD $13.40, en Vancouver de CAD $15.20 y en Quebec de CAD $13.50. El salario mensual va a depender de las horas que trabajes y cuánto sea el valor acordado por hora con tu empleador. 

Los trabajos que normalmente realizan los estudiantes están relacionados con el servicio al cliente, restaurantes y oficios administrativos. Es importante tener en cuenta que para desempeñar este tipo de trabajos el estudiante debe contar el permiso para trabajar legal y un buen nivel de comunicación en la lengua inglesa.

El promedio mínimo que necesita un estudiante para vivir en una ciudad como Toronto y Vancouver es de CAD $1200 mensual. Esto teniendo en cuenta que el tipo de acomodación es un cuarto de un apartamento o casa en los alrededores de la ciudad, es decir, a unos 30 o 40 min del centro, y donde el costo aproximado de una habitación es de CAD $500 a CAD $600. 

En cuanto al presupuesto mensual que necesitas para tu comida, vas a necesitar entre CAD $250 y $300, esto si compras tus alimentos en el supermercado y cocinas por tu cuenta en tu acomodación. Si, por el contrario, decides comer por fuera, este presupuesto puede incrementarse entre un 50% y 70%.

El transporte mensual en las principales ciudades canadienses está entre CAD $80 y $170. Esto va a depender del tipo de plan de transporte que adquieras, la distancia de tu acomodación y el número de veces que lo utilices.

El resto de presupuesto es para actividades de ocio y gastos imprevistos que debas realizar cada mes. Nuestros asesores en Booms Studies te ayudarán a elaborar un cálculo aproximado del dinero requerido de acuerdo para tu plan de estudios en Canadá.

Los oficiales en migración son los que determinan la duración exacta que puedes estar en el país. Una vez llegues a territorio canadiense recibirás un documento para llevar el registro de tus entradas al territorio y el oficial de migración te indicará la fecha en la que debes salir del país.

Tu tiempo de permanencia legal como estudiante en Canadá va a estar sujeto a la duración de tus estudios.