¿Cómo emprender en el extranjero?

¿Estás pensando en emprender en el extranjero? Asiste a nuestra charla con Joaquín Pinto Ferrand, CEO de Boom Studies, el miércoles 16 de marzo a las 8 pm (hora Malta) en nuestro instagram @BoomStudies_

Equipo de trabajo en reunión planeando cómo emprender en el extranjero

Emprender en el extranjero es el sueño de muchas mentes brillantes que desean concretar sus expectativas de negocio en países donde existen numerosas ventajas. 

Sin embargo, existen muchas preguntas sobre los requisitos, beneficios y dificultades a las que te puedes enfrentar a la hora de emprender en el exterior.

El miércoles 16 de marzo, a las 8pm (hora Malta) en nuestra cuenta de Instagram, Joaquín responderá a varias de esas preguntas y hablará también de todo lo relacionado con ofrecer bienes y servicios en mercados con un mayor poder adquisitivo. 

Varios países alrededor del mundo ofrecen facilidades, reducción de impuestos para atraer nuevos empresarios como tú, con ideas innovadoras y capital extranjero. 

¿Quién es Joaquín Pinto Ferrand?

Joaquín es un joven empresario, fundador y cofundador de 3 exitosas empresas internacionales en diferentes ámbitos. Es originario de Perú y también un acérrimo ciudadano del mundo.

Estudió en Ciencias Políticas en la Universidad Sciences-Po Paris y tiene una maestría en Relaciones Internacionales y Desarrollo Sostenible, de la misma institución.

Se graduó con distinción del programa de MBA de LSC Malta en asociación con Suffolk University y durante su periodo de estudios fundó Boom Malta, ahora Boom Studies.

Ha trabajado en proyectos de derecho humanos en Perú patrocinado por la Comisión Europea; en gestión social para una empresa minera en ese mismo país, y en gerencia de políticas públicas con la multinacional farmacéutica Roche.

¿Cómo participar de la charla acerca de emprender en el extranjero?

La charla gratuita sobre cómo emprender en el exterior, será el miércoles 16 de marzo através de la cuenta de Instagram de Boom Studies.

Horarios:
1:00 pm México
2:00 pm Colombia, Perú y Panamá
4:00 pm Argentina y Chile
8:00 pm Malta

 

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes