¿Buscas nuevas cosas que hacer en Malta? Te descubrimos un planazo, Ukulele Malta

Con nuestro asesoramiento 360º podrás descubrir las mejores actividades que hacer en Malta

La isla está llena de posibilidades y de actividades que hacer en Malta y, como ya sabéis, en Boom Malta nos esforzamos por daros un soporte de 360º desde antes de que salgáis de vuestras casas, durante el viaje y una vez que ya estáis en la isla. 

Una vez que os encontráis en Malta nos gusta ofreceros actividades enriquecedoras en las que además de practicar vuestro inglés podáis disfrutar y relacionaros con personas de otras nacionalidades, con el añadido de que siempre buscamos asociarnos con las empresas de más calidad para ofreceros, además, las mejores promociones.

Reserva online con nuestro código Boom21 para conseguir tu ukelele de regalo

Con nuestra nueva alianza con Ukulele Malta os presentamos esta actividad que hacer en Malta. Si te gusta la música y vives fuera de tu país puede parecerte algo aparatoso tocar un instrumento musical, sin embargo, con Ukulele Malta todo son facilidades.

 

 

 

¿Qué hacer en Malta en mi tiempo libre?

Si últimamente has estado pensando que hacer en Malta durante tu tiempo libre y te interesa probar algo nuevo, hoy te presentamos a Ukulele Malta, la mejor academia de ukelele de toda la isla.

Fundada por Salvatore Iacono, también conocido como Lord Loopstation, esta escuela es una gran opción para practicar tu inglés con personas nativas, hacer nuevos amigos y desarrollar una nueva habilidad creativa en un ambiente internacional y súper friendly.

¿Cómo empezar a tocar el ukelele?

El ukelele es un instrumento perfecto para principiantes en el mundo de la música y todo lo que aprendas lo podrás trasladar a otros instrumentos más complejos como la guitarra. Además, es un instrumento pequeño y ligero que podrás llevar a cualquier lugar, sobre todo a la playa 😜.

Todas las canciones, no importa el género musical, pueden ser adaptadas muy fácilmente al ukelele. También es el instrumento perfecto para viajeros, ya que es ligero y compacto, ni siquiera tendrás que preocuparte de adquirir uno porque gracias a nuestro código Boom21 todos los estudiantes nuevos se llevan un Ukelele gratis con la compra de un bono de 5 lecciones. Por este motivo nos parece una gran opción acerca de qué hacer en Malta.

La escuela Ukulele Malta es una institución seria, con profesores profesionales con formación musical que logran hacer de la tarea de aprender a tocar un instrumento algo sensacional. Las clases se realizan en diferentes lugares de la isla en función del día de la semana. A veces las clases son en la playa de Exiles y otros días se realizan en acogedores cafés, con un horario bien definido en el que cuadrar tus clases de ukelele como mejor te convenga. Tu mejor opción es utilizar nuestro código de descuento Boom21 para lograr el mejor precio y tu ukelele de regalo. Sin embargo, la escuela cuenta con diferentes packs y modalidades de clases, para que elijas tu mejor opción sobre qué hacer en Malta.

¿Qué puede ofrecerme la práctica del ukelele?

Tocar el ukelele no solo es una nueva actividad que hacer en Malta, sino que también te ayudará a gestionar tu estrés. Conforme vayas aprendiendo a tocar, te darás cuenta de que se puede convertir en un momento de desconexión y gracias a su sonido alegre tu estado de ánimo cambiará de forma inconsciente a algo más positivo, lo que lo convierte en una fantástica alternativa para relajarte en tu tiempo libre. También mejorarás tu coordinación de manera gradual, ya que es un instrumento con el que se adquiere soltura de manera muy rápida. 

Además, existe una gran comunidad en torno al ukelele. Puedes encontrar numerosas asociaciones y clubs alrededor de todo el mundo, por lo que es una gran oportunidad para sumergirte de lleno en nuevos círculos sociales. Encontrarás muchísimos eventos a los que acudir cada mes. La propia escuela se asegura de mover sus sesiones por toda la isla para que puedas visitar nuevos ambientes cada día, tú eliges qué días asistir y donde.

Y no te preocupes, si solo quieres centrarte en aprender sin moverte de casa, todos los martes están dedicados por completo a sesiones online para que practiques desde la comodidad de tu hogar. 

Si una vez que hayas acabado tus 5 sesiones te quedas con ganas de más o te interesa dominar por completo este instrumento, Ukelele Malta te ofrece otras 5 sesiones grupales por 100 euros o puedes pasarte a las clases online por 75. También puedes comprar sesiones privadas sueltas por 35.

Te animamos a visitar sus redes sociales y plantearte este nuevo hobby ¡Es muy fácil de aprender! ¡Con solamente cuatro acordes puedes lanzarte a tocar un montón de melodías! 

A continuación, te mostramos los lugares en los que se realizan las clases de Ukulele Malta.

 Los miércoles el grupo se encuentra en Valeta dentro del local Pastaus

El jueves las clases se dan en Marsaxlokk dentro del Pastaus Lab.

¡No te lo pienses más y aprovecha nuestro código Boom21 para lograr el mejor precio y tu ukelele de regalo! Let´s 

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes