Boom Studies recibió certificación de ICEF

Boom Studies recibió la certificación ICEF, por la calidad de sus procesos y servicios de asesoría a estudiantes para realizar estudios en el exterior.

Boom Studies recibió certificación de ICEF

Sliema, Malta, 20 de Noviembre de 2021, Boom Studies recibió certificación de ICEF, uno de los reconocimientos más importantes por su labor en la construcción de lazos y puentes entre estudiantes e instituciones educativas de varios países.
Boom Studies recibio Certificacion ICEF

La calidad en sus procesos y servicios de asesoría de estudios fueron reconocidos por la ICEF, una organización, con más de 30 años, líder a nivel mundial, que se encarga de promover eventos educativos y ferias internacionales con la asistencia de solo las mejores agencias.

El programa de acreditación ICEF, reconoce a las agencias educativas que han cumplido con más estrictos estándares y son evaluadas anualmente para verificar el cumplimiento continuo de todos los requisitos.

Boom Studies recibió certificación de ICEF, ¿Dónde puedo verificarla?

Los estudiantes, familias e instituciones educativas podrán verificar la certificación de Boom Studies a través de un único código QR.

Boom Studies -ICEF Agency Status

Boom Studies es una organización que ayuda a estudiantes a concretar sus sueños de estudios en el exterior, buscando la experiencia, el programa y destino que mejor se adecue a sus necesidades en diferentes destinos: Irlanda, Canadá, Dubai y Malta

¿Cómo comenzar el proceso para estudiar y vivir en el exterior?

Boom Studies te lleva paso a paso en el proceso de planeación del viaje, antes, durante y después de la llegada al destino que escogiste. Contáctanos vía WhatsApp y descubre más razones para iniciar la mejor experiencia de tu vida. Let’s go!

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes