Boom Malta: certificamos la calidad de nuestro servicio para tu tranquilidad

En Boom Malta queremos que tengas el mejor servicio, por eso buscamos las certificaciones correspondientes para tu tranquilidad. Viaja a Malta sin preocupaciones. Let's Go!

En Boom Malta estamos orgullosos de anunciar que estamos oficialmente reconocidos por la Autoridad Maltesa de Turismo (MTA). Este es un hito importante para nosotros, ya que esta licencia es un sello de confianza que afianza nuestra implantación en Malta. MTA tiene procesos de certificación para una serie de actores en el sector del turismo, esenciales para garantizar que las empresas e instituciones sean serias y estén comprometidas con proveer servicios de calidad en la isla.

En este momento desafiante en el que la mayoría de los estudiantes latinoamericanos tienen dificultades para viajar a Europa, este sello gubernamental refuerza nuestra convicción sobre la importancia de ofrecer un servicio 5 estrellas y apoyar nuestros clientes en enfrentar las dificultades relacionadas al Covid-19. Uno de los principales requisitos de MTA es que la empresa tenga una presencia física en Malta. Desde marzo tenemos una oficina ubicada en Sliema (Oficina 7, High Building, 7 Bisazza Street / Sqaq, Sliema, SLM 1640) que cristaliza nuestro deseo de estar físicamente implantados en Malta para poder servir mejor a nuestros clientes y a la comunidad.

Otras dos buenas noticias de medio año son: nuestra membresía a la cámara de pequeñas y medianas (SME Chamber) de Malta, insertándonos cada vez más en el tejido empresarial nacional, así como nuestra reciente expansión a nuevos mercados en Costa Rica y Uruguay, en donde contamos con representantes desde ahora para estar más cerca de nuestros clientes latinoamericanos.

Nos enorgullecemos de haber alcanzado estos hitos que refuerzan nuestra presencia en Malta y en América Latina y nos permiten ofrecerles a ustedes servicios de calidad garantizados por las autoridades correspondientes, lo cual se refleja en una mejor atención a nuestros estimados clientes y brinda las garantías necesarias para que se sientan tranquilos y respaldados por un servicio de calidad certificada.

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes