Black Friday en Malta: así participará Boom Studies

Así es como Malta se está preparando para el Black Friday, una de las fechas comerciales más importantes del año, en todo el mundo.

Black November

Black Friday es la oportunidad de los negocios y marcas, de llegar a un mayor público, al tiempo que ofrecen descuentos y beneficios a los clientes. Esta fecha, es una increíble plataforma para las pequeñas y medianas empresas.

Este año, Boom Studies participará en la jornada de Black Friday organizada por la Cámara de PYME de Malta, con ofertas de estudio para el público local. El objetivo principal, es aportar a que más personas maltesas, puedan cumplir sus metas de estudio.

Durante el evento de Black Friday en Malta, las marcas participantes eligen las fechas, productos y servicios que estarán en promoción. De igual manera, los posibles clientes, tienen a disposición un catálogo online de las marcas y ofertas vinculadas.

 

El trabajo de la Cámara de PYME de Malta

The Malta Chamber of SMEs, por su nombre en inglés, es una organización nacional que nuclea a las empresas privadas en Malta. La Cámara tiene más de 7.000 miembros y representa a los comerciantes y emprendedores de la isla.

Las políticas de la Cámara están enfocadas en el fomento de las pequeñas y medianas empresas privadas, administradas por sus propietarios. Como parte de esta organización, Boom Studies participará activamente en la jornada de Black Friday 2022.

 

Boom Studies, una start up maltesa

Aunque Boom Studies (Boom Malta LTD) fue creada por y para latinos; es una empresa maltesa. Fundada en 2019, tiene el objetivo de acompañar y guiar a los estudiantes a cumplir sus propósitos personales.

En aras de expansión y de brindar un mejor servicio a todos, Boom Studies se ha integrado a la comunidad local. No solo a través de The Malta Chamber of SMEs sino también, a la autoridad de turismo de Malta (Malta Tourism Authority).

Participar en Black Friday en Malta, es posible gracias a las certificaciones que Boom Studies ha recibido. Esto, además de un reconocimiento interno, es una muestra de la confianza que las instituciones depositan en esta empresa.

Marcas participantes en Black Friday 2022

En esta edición de Black Friday, Malta ha optado por incluir a las grandes, medianas y pequeñas empresas. Es por ello, que hay un abanico de marcas y compañías participantes.

Aunque Boom Studies es la única agencia de estudios, creada por latinos, que participará; hay muchos otros servicios y productos en oferta que estarán disponibles.

Desde marcas importantes como Kiabi, Scan, Eurosport, entre otras; hasta restaurantes y farmacias locales, tendrán un espacio en Black Friday 2022.

 

¿Quieres saber más sobre Malta, su oferta académica y las oportunidades para extranjeros?

En Boom Studies podemos asesorarte para que tengas la mejor experiencia. Contáctanos vía WhatsApp y prepárate para hacer realidad tus sueños de estudio en el exterior. Let’s go!

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes