7 famosos que hablan mal inglés

¿Famosos que hablan mal inglés? Todas las personas enfrentamos dificultades al momento de aprender una segunda lengua, de esto no se salvan ni siquiera personalidades públicas. Aquí encontrarás algunos que han dado de qué hablar por sus salidas en falso.

Políticos y famosos que hablan mal inglés

Es difícil creer que existan famosos que hablen mal inglés, con la extensa oferta de cursos de inglés y métodos de enseñanza en todo el mundo.

Sin embargo, cometer errores cuando se está aprendiendo un nuevo idioma es normal. Las equivocaciones hacen parte del proceso de aprendizaje y son también una forma de medir nuestro progreso.

Las dificultades de los famosos con el inglés, nos muestran que los retos y desafíos aprendiendo una segunda lengua son algo frecuente,  y solo se pueden superar con educación, esfuerzo y persistencia.

Si eres una de esas personas queriendo aprender y superar desafíos lingüísticos, en Boom Studies tenemos una oferta de cursos en Irlanda, Dubái, Canadá y Malta que te pueden interesar.

7 famosos que hablan mal inglés

Lucho Díaz

El futbolista colombiano, quien juega como extremo en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra, lidera la lista de famosos que hablan mal inglés.

Fue noticia esta semana por las dificultades que pasó por no saber inglés e intentar comunicarse con el entrenador de su equipo, Jürgen Klopp.

Koop dijo públicamente que no le entendió nada cuando le preguntó acerca de su experiencia en el campo juego contra el equipo fútbol portugués Benéfica.

Nicolas Maduro

El presidente de Venezuela ha sido objeto de burlas en varias ocasiones por su conocimiento limitado en el inglés.

Sus fallidos intentos en enviar mensajes a los dirigentes de Estados Unidos en lengua inglesa lo han hecho noticia. Uno de los más recordados fue «Hands off Venezuela de inmediati»

Sergio Ramos

Es uno de los mejores futbolistas de España y del mundo, pero sin lugar a duda el inglés no hace parte de sus talentos.

A pesar de que logra comunicarse en el idioma, sus videos hablando inglés se han hecho virales por algunos errores y mala pronunciación.


Enrique Pena Nieto

El expresidente de México, dio varias veces de qué hablar por sus luchas con el inglés en discursos públicos.

Las críticas se concentraron durante todo su mandato y principalmente en su mala pronunciación.


Pedro Castillo

El actual presidente de Perú puede estar en la lista de los famosos que hablan mal inglés y de los que no hablan el idioma en absoluto.

Castillo confundió a los asistentes del Foro Económico Mundial con una respuesta en español que nada tenía que ver con la respuesta que le formularon en inglés.


Cristina Fernández de Kirchner

La expresidenta y actual vicepresidenta de Argentina, también es una de las que puso en evidencia las dificultades que pueden enfrentar los famosos al tratar de comunicarse en inglés.

En internet hay un par de videos de Kirchner hablando en ‘Spanglish’, un término utilizado para referirse a una lenguaje híbrido entre de inglés y español, generalmente utilizado por quien no domina la lengua inglesa.


Alexis Sánchez

Es uno de los mejores futbolistas y figuras deportivas de Chile, el el último en nuestra lista de famosos que hablan mal inglés.

A pesar de no contar con un nivel de inglés fluido, al jugador hay que reconocerle que ha mejorado sus habilidades lingüísticas desde su primera entrevista que dio en ese idioma.


¿Tienes dificultades con el inglés o quieres mejorarlo?

En Boom Studies tenemos un programa de estudios que se adapta a tu perfil, necesidades y objetivos. Entra en contacto con uno de nuestros asesores para responder a todas tus preguntas (Envíanos un mensaje vía WhatsApp)

Comparte

Te puede interesar…

Preguntas frecuentes